sábado, 1 de agosto de 2015

Aurora espera por cuatro habilitaciones

A sólo 12 días del primer partido de Aurora en la Copa Sudamericana 2015 ante Sportivo Luqueño de Paraguay (13 de agosto), en el estadio Félix Capriles (20:00), el Celeste está a la espera de cuatro Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los futbolistas Julián Cardozo, Claudio Ávalos, Maurin Vieira y Danilo Vallejos, para inscribir la lista oficial de 25 jugadores ante la Conmebol.

De acuerdo a la procedencia de los cuatro jugadores, el Equipo del Pueblo espera la respuesta de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) para las habilitaciones de Ávalos (Quilmes) y Cardozo (Arsenal de Sarandí). En el caso del carioca Vieira (Coimbra Esporte club), la Confederación brasileña es la entidad responsable para transferir el CTI. Por su parte, Danilo Vallejos (DC United) está a la espera de una respuesta de La Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés).

Manuel Pérez, gerente del club, explicó que hasta la próxima semana ya se tendrán las "conformidades" por el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS, por sus siglas en inglés), utilizado por la FIFA para traspasos internacionales en el fútbol a nivel mundial.

Este trámite puede tardar horas, como también días, todo depende de la predisposición de los clubes extranjeros para mandar las transferencias de los jugadores.

Aurora debe oficializar una nómina de 25 jugadores ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para disputar la Copa Sudamericana.

Amistoso

El Celeste jugará mañana (16:00) ante Bolívar un partido de preparación en el Capriles para llegar con ritmo de competencia al encuentro contra el Sportivo Luqueño, en el primer partido de la Copa Sudamericana.

'Noche de la Pasión Celeste'

El martes 11 de agosto (19:00) los dirigentes de Aurora llevarán adelante la 'Noche de la Pasión Celeste' en el Hotel Cochabamba, donde se hará la presentación oficial de los 25 jugadores para la Copa Sudamericana y el sorteo de un pasaje (ida y vuelta), para que un hincha pueda viajar con el equipo a Paraguay, el 19 de agosto, al encuentro frente a Sportivo Luqueño.

Los directivos oficializaron ayer el precio de las entradas para el evento, que vendrán acompañadas de un boleto para el partido del 13 de agosto ante los guaraníes en el Capriles. Preferencia Bs 150, general Bs 100 y curva Bs 70. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario