martes, 11 de agosto de 2015

Aurora, listo para recibir a Luqueño

Con la premisa de vivir una fiesta deportiva en el encuentro de Aurora ante Sportivo Luqueño, el jueves (20:00), por la Copa Sudamericana 2015, la dirigencia del club celeste organizó ayer una inspección al estadio Félix Capriles, para verificar los pormenores requeridos por la Conmebol para un partido de estas características.
Bernardo Pavisic, presidente del club valluno, se reunió con miembros del Servicio Departamental del Deportes (Sedede), Comando Policial, Comisión de Árbitros, Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Cruz Roja para organizar la logística de seguridad y otros aspectos que demanda el evento. Por consiguiente, los tenientes de Planeamiento del Comando Departamental, Néstor Ramos y Cristian Villalpando, sugirieron un despliegue de 450 efectivos policiales para el resguardo de todos los asistentes al cotejo internacional.
En tanto, Marcelo Claros, técnico de Aurora, ratificó ayer el equipo que jugará contra Sportivo Luqueño, el jueves 20:00, en el estadio Capriles.
De no presentar mayores inconvenientes, Aurora alineará con: Wanerge Delgado, en el arco; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, en defensa; Ramiro Mamani, volante de contención; Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Edson Zenteno y Mourín Vieira, en medio campo; Julián Cardozo, Cristian Banguera, en el ataque. Luqueño no tiene bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario