jueves, 13 de agosto de 2015

Aurora pretende hacer respetar su localía frente al Sportivo Luqueño

Aurora intentará hacer valer su condición de local ante el Sportivo Luqueño de Paraguay,. El cotejo está programado para las 20:00, en el estadio Félix Capriles.

El ‘equipo del pueblo’, al mando del técnico Marcelo Claros, se ganó el cupo a esta edición de la Sudamericana por la buena campaña en la temporada 2013-2014, si bien descendió a la segunda división en el primer semestre del año pasado.

El Aurora cuenta con varios refuerzos extranjeros, incluidos el arquero colombiano Wanerge Delgado y su compatriota Cristian Banguera, que juega en la delantera.

Los locales sentirán la baja del zaguero argentino Lucas Basualdo, en cuyo lugar podrían ingresar su compatriota Claudio Ávalos o Carlos Flores.

Los cochabambinos realizaron varios partidos amistosos con equipos de la Liga y se notó un avance colectivo en cada cotejo, por lo que se presume que será un plantel bastante peleador.

La dirigencia de Aurora se reforzó con jugadores de experiencia para afrontar el duro reto de llegar lo más lejos en la Sudamericana, aunque el objetivo principal sea ascender de categoría.

El Sportivo Luqueño, que llegará a Cochabamba en las próximas horas, está ilusionado con llegar lo más lejos posible en el torneo, tras siete años sin participar en competiciones continentales.

Será baja en la plantilla paraguaya el volante Luis Matto, aquejado por una molestia muscular. Los de la ciudad de Luque intentarán en Bolivia superar el mal momento por el que atraviesan en la liga paraguaya, en la que están en penúltimo lugar y el pasado fin de semana perdieron en su cancha frente a Sol de América (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario