lunes, 17 de agosto de 2015

Celestes parten mañana a Luque

Cargado de mucha fe, el plantel de Aurora partirá mañana rumbo a Luque, Paraguay, donde el miércoles enfrentará a Sportivo Luqueño en el partido de vuelta (20:00), en el estadio Feliciano Cáceres.

Bernardo Pavisic, presidente del club celeste, confirmó el itinerario del viaje. El Equipo del Pueblo partirá mañana (16:00) a Santa Cruz, donde esperará el vuelo de las 21:00 a Asunción. Luego, se trasladará al hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, lugar donde pernoctarán hasta el día del partido.

Reconocimiento

Pavisic indicó que el equipo y cuerpo técnico harán el respectivo reconocimiento al estadio Feliciano Cáceres, el mismo día del partido a las 11:00.

El escenario es de propiedad del club luqueño. Tiene un aforo para 27 mil personas, cuenta con cuatro tribunas.

Es el segundo estadio avalado por la Conmebol para jugar Eliminatorias mundialistas. El primero es el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Entrenamiento

Aurora retornará a los entrenamientos hoy (15:30) en su complejo de la laguna Alalay. El técnico Marcelo Claros cuenta con todo el equipo a disposición para armar el once titular que enfrente al Auriazul.

La pasada semana el técnico Claros anunció la posible variante en el pórtico. Las alternativas para reemplazar al colombiano Wanerge Delgado son los vallunos Raúl Cano y Marco Mejía. El estratega además tiene la posibilidad de tomar en cuenta al defensor argentino Lucas Basualdo, quien se recupera de un desgarro de tres milímetros en el muslo posterior izquierdo. Esta novedad podría causar algunas modificaciones en el funcionamiento del sistema.

Hinchada

Pavisic comentó que hasta la fecha no se tiene conocimiento de cuantos aficionados celestes viajarán a Paraguay para alentar al plantel.

Aurora está obligado a ganar por el mismo marcador (2-1) para forzar a los tiros penales, o en el mejor de los casos, vencer por un marcador superior.

SPORTIVO LUQUEÑO

Sin bajas para la revancha

Sportivo Luqueño de Paraguay, rival de Aurora en la Copa Sudamericana, tiene equipo completo para el partido de revancha, el miércoles (20:00) en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

En medio de un emotivo recibimiento de los aficionados guaraníes, la delegación del Auriazul volvió a su país el pasado sábado.

El técnico Eduardo Rivera retornó a los entrenamientos livianos ayer (08:00), en el Feliciano Cáceres. El uruguayo anunció que no presenta ninguna baja para el cotejo de vuelta.

Según la página del D10.com, el DT Rivera quedó conforme con el rendimiento del equipo y resaltó la importancia de ganar fuera de casa en un certamen internacional.

“Es un paso muy importante el que dimos en el debut en la Copa Sudamericana. Es un resultado estimulante el que conseguimos con el Aurora”, manifestó por Red Guaraní.

El Kure Luque postergó su partido por la séptima fecha para el siguiente 26 de agosto, contra el puntero de la Liga paraguaya, Cerro Porteño.

El siguiente encuentro del Chanchón por el torneo doméstico es el domingo 23 de agosto contra Capiatá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario