sábado, 22 de agosto de 2015

Dirigentes definirán lista para torneo Nacional B

Los dirigentes de Aurora decidirán el lunes, en reunión de directorio, la cantidad de jugadores nacionales y extranjeros que será habilitada ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para afrontar el Nacional B.

Manuel Pérez, gerente del club, indicó que la reunión será determinante para armar la lista de futbolistas que afrontarán la operación retorno a la Liga.

Los dirigentes realizarán un análisis profundo del rendimiento de los foráneos. Según la norma, sólo deben ser inscritos seis jugadores. De los cuales cuatro pueden estar dentro el campo de juego.

Los extranjeros habilitados para el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba son : Wanerge Delgado (arquero), Robson Do Santos (defensor), Lucas Basualdo (defensor), Brayan Góngora (enganche), Juan Carlos Zambrano (volante) y Cristian Banguera (delantero).

Para la Copa Sudamericana llegaron: Julián Cardozo (enganche), Claudio Ávalos (defensor) y Maurín Vieira (lateral). Parte del compromiso de estos jugadores era mostrar buenas condiciones para ser tomados en cuenta para el Nacional B, sin embargo, al parecer las altas pretensiones económicas podrían ser atenuantes para su alejamiento.

Multas

Aurora pagará 1.600 dólares de multas a la Conmebol por las tarjetas amarillas de Carlos Flores, Julián Cardozo, Claudio Ávalos, Rodrigo Borda y Maurín Vieira; además, por la cartulina roja de Lucas Basualdo, en el encuentro de vuelta ante el paraguayo Sportivo Luqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario