martes, 18 de agosto de 2015

Los 18 guerreros celestes están listos para el combate

Ya todo está definido para la travesía celeste. Los 18 jugadores del Aurora, denominados “guerreros” o “gladiadores” por el cuerpo técnico y ahora también por la dirigencia, emprenderán viaje hoy a las 16:05 a Santa Cruz, para posteriormente trasladarse hacia suelo paraguayo y materializar el deseo: vencer al conjunto guaraní en dominios ajenos y superar la primera fase de la Copa Sudamericana.

Aurora intentará hacer de la presión del rival su mejor amigo en la cancha del Feliciano Cáceres. “Hicimos lo que pudimos. Tenemos todo como para lograr un buen resultado”, sintetizó el titular del club, Bernardo Pavisic, a pocas horas de que sus muchachos entren al ruedo.

Los auroristas llegarán a Luque alrededor de las 23:30 y descansarán en el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Mañana (11:00) reconocerán el césped del Feliciano Cáceres, después almorzarán y comenzará la cuenta regresiva para disputar el cotejo por la vuelta, a las 20:00.

La baja del mediocampista Ramiro Mamani ha sido confirmada. La contusión que sufre en la rodilla izquierda derivó en su exclusión de la nómina y quien lo remplazará será el delantero Fernando Adrián.

Por su parte, el argentino Lucas Basualdo tiene el ok. Superó una lesión y estará bajo el mando del DT Marcelo Claros.

Cometer errores gruesos como los que se dieron dentro de la defensa en el partido de la ida, es una de las claras intenciones del elenco, que jugará con el nerviosismo del adversario para conseguir el boleto.

ELECCIONES Bernardo Pavisic informó ayer que llamará a elecciones presidenciales para las primeras semanas de septiembre. Al respecto, sostuvo que analizará la posibilidad de volver a candidatearse. Sin embargo, “está en veremos”.

El equipo viajará a la ciudad de Luque junto a Roberto Pérez, un paraguayo nacionalizado boliviano que es “fanático” del Aurora, según comentó Pavisic. El hincha fue beneficiado en el sorteo que organizó el club en el contexto de la Noche de la Pasión Celeste.

CALIFACHOS NO VAN Aparentemente, la barra brava del Aurora, los Califachos, no irá al Paraguay debido a la congestión en los vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario