domingo, 16 de agosto de 2015

Mamani es duda para la vuelta en Paraguay

Ramiro Mamani tiene una contusión fuerte en la rodilla izquierda, lesión que sufrió en el partido de ida entre Aurora y Sportivo Luqueño, el jueves pasado. La información, confirmada por el cuerpo médico del club, lo dejaría fuera del encuentro correspondiente a la vuelta frente al conjunto paraguayo, el miércoles en Luque (20:00).

La lesión del jugador representa una de las principales novedades poco amables para el conjunto celeste, que se prepara con entusiasmo para luchar por la victoria en suelo visitante, aunque se trate de una verdadera labor complicada luego de la derrota sufrida en la ida (1-2) por la Copa Sudamericana.

Ya se ha definido la lista de los futbolistas que viajarán a Paraguay. Son los siguientes 18: Wanerge Delgado, Robson dos Santos, Caleb Cardozo, Lucas Basualdo, Ramiro Mamani, Claudio Ávalos, Julián Cardozo, Edson Zenteno, Cristian Castillo, Cristian Banguera, Guery Bracamonte, Raúl Cano, Carlos Flores, Rodrigo Borda, Amilcar Velasco, Carlos Zambrano, Maurim Vieira y Mijail Arnéz.

ITINERARIO El entrenador Marcelo Claros ya tiene una idea aproximada con respecto al onceno que presentará el miércoles en Paraguay, sin embargo, mañana confirmará a sus fichas definitivas luego de la práctica de la jornada.

El martes partirán hacia Santa Cruz, donde aguardarán unas horas hasta tomar el vuelo con rumbo a Luque. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se hospedarán en el hotel de la Conmebol, donde descansarán hasta el día siguiente.

El miércoles harán reconocimiento de campo (10:00) del Feliciano Cáceres, estadio oficial del Sportivo.

DOS ATACANTES Según fuentes allegadas al cuerpo técnico, Claros ratificará la línea de dos delanteros que anunció el viernes pasado a este medio. En la misma estarán Banguera y Castillo.

Aurora quiere revertir la situación de desventaja en la que se encuentra ante Sportivo Luqueño luego de haber comenzado con una caída en la Sudamericana. El plantel, que demostró más ímpetu aguerrido y funcionamiento que el resto de los clubes ligueros bolivianos en la primera fase de la Copa, en estos días también alimenta la confianza, condimento sustancial que necesita para hacer frente al próximo cotejo internacional.

“Muchachos guerreros”, calificaba a sus jugadores el técnico Claros hace algunos días, cuando se celebraba la Noche de la Pasión Celeste, poco antes de su debut en el campeonato.

Aurora precisa una victoria inminente y holgada para clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario