jueves, 13 de agosto de 2015

Prensa habla de dos “vapuleados”

Los medios de Paraguay se refirieron al encuentro entre Sportivo Luqueño y Aurora (hoy a las 20:00 en el Félix Capriles) como un “duelo de vapuleados”. Esto, dada la situación actual que atraviesan ambas instituciones, aunque el club cochabambino sí experimenta un alza en sus resultados.

“Boliviano Aurora recibe a paraguayo Sportivo Luqueño, en duelo de vapuleados”, titula lainformacion.com.

“El Aurora buscará hacerse respetar en casa ante un alicaído Sportivo Luqueño”, sostiene wradio.com.co, de Colombia.

Por su parte, el plantel auriazul, también llamado el Chanchón en el país vecino, emprendió viaje ayer en horas de la mañana hacia territorio nacional. Su primera escala fue Santa Cruz.

Luego de haber evaluado el funcionamiento del Aurora, el entrenador del combinado guaraní, Eduardo Rivera, reconoció que el club cochabambino es de sumo cuidado y que es “poderoso” a pesar de no estar en primera división.

“Por más de que Aurora no esté en la primera, es un equipo poderoso. Tiene buenas instalaciones y cuenta con jugadores extranjeros”, manifestó el entrenador, pocas horas antes de emprender viaje hacia Bolivia.

Rivera recordó la altura en la que su combinado disputará el cotejo de hoy. “Si los muchachos están despiertos, podemos sacar un resultado importante ya que vamos a jugar a 2.650 metros”, sentenció.

El técnico quiere dejar atrás la preocupación que le generó el rendimiento de sus jugadores en la liga paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario