martes, 11 de agosto de 2015

SPORTIVO LUQUEÑO Sin bajas para enfrentar al Equipo del Pueblo

Sportivo Luqueño de Paraguay no presenta ninguna baja en sus líneas para enfrentar a Aurora el jueves (20:00), en el estadio Félix Capriles, por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana. El Kure Luque llegará a la ciudad de Santa Cruz mañana al mediodía, pernoctará en el hotel Buganvillas. Se estima que la delegación guaraní arribe al valle el mismo día del partido, en horario matinal.

Desde Luque, el gerente del club paraguayo, Jorge Vera, informó al #1, que el equipo llegará completo y sin bajas al encuentro de la Sudamericana. Es más, el técnico uruguayo, Eduardo Rivera guardó algunos de sus jugadores titulares en el torneo doméstico, para que lleguen al 100 por ciento de sus condiciones ante el Celeste.

“El equipo se está preparando para este partido. Ya se tiene a los jugadores que estarán el jueves”, acotó.

De no presentar mayores modificaciones, el Kure Luque alineará con: Arnaldo Giménez, en el pórtico; Aquilino Giménez, José Leguizamón (Robert Aldama), Enrique Meza, Marcelo Báez, en defensa; Luis Matto (Esteban Ramírez), Miguel Godoy, Luis Miño, Jorge Núñez, en la zona medular; David Mendieta y Guido Di Vanni, en la ofensiva.

El directivo también contó que el plantel tuvo un “pequeño traspié”, en el torneo liguero de Paraguay, al perder (1-2), el pasado viernes, con Sol de América, en su estadio Feliciano Cáceres. Con esta derrota el Sportivo Luqueño descendió hasta el undécimo lugar, en la tabla de posiciones, con 5 puntos. Es líder Cerro Porteño con 13 unidades.

Logística

Vera señaló que ‘El Chanchón’ tiene planificado partir a la capital cruceña mañana a las 10:00 y su llegada está prevista para las 12:00. Una vez instalados en el hotel, por la tarde realizarán una práctica liviana.

Asimismo, explicó que todavía no se tiene definido el arribo del equipo al valle. “Ese detalle lo veremos ahí, tal vez el mismo día (por miércoles) nos vayamos a Cochabamba o al día siguiente (por el jueves)”, argumentó. En caso que el conjunto guaraní decida llegar el mismo día del partido, Vera indicó que lo más adecuado sería en horario matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario