viernes, 28 de agosto de 2015

Suárez y Tórrez se incorporan mañana

Yanaki Suárez y Pastor Tórrez pueden ser los nuevos refuerzos de Aurora para el Nacional B, que inicia en octubre próximo.

Por su parte, Edson Zenteno dejó el plantel para incorporarse a Universitario de Sucre.

Marcelo Claros, técnico del Celeste, informó que Suárez y Tórrez se incorporarán mañana a los entrenamientos, pero no estarán en periodo de observación porque el DT ya conoce de las virtudes de los dos jugadores vallunos.

“Los conozco desde chicos, fueron mis jugadores en selecciones Cochabamba. A Yanaki lo dirigí en Wilstermann y a Tórrez en Real Cochabamba”, agregó.

Luego, mencionó que el mediocampista y el delantero deberán llegar a un acuerdo en la parte económica con los dirigentes para oficializar su vinculación al Equipo del Pueblo.

Entretanto, Edson Zenteno tiene todo arreglado con Universitario de Sucre para jugar en el torneo Apertura de la Liga. El pasado miércoles asistió a la práctica del Celeste para despedirse de sus compañeros y el técnico. El lunes viajará a la capital del Estado para sumarse a las prácticas.

Aurora y Zenteno rescindieron el contrato especial que lo vinculaba al club, con un buen acuerdo entre ambas partes.

Amistosos

Claros pidió a los dirigentes del club buscar partidos amistosos, aprovechando la fecha FIFA de septiembre. La idea del técnico es jugar con algún equipo liguero, para agarrar ritmo de competencia de cara al inicio del Nacional B, programado para octubre, con fecha por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario