viernes, 21 de agosto de 2015

Tres se marchan de Aurora

El brasileño Mourín Vieira y los argentinos Claudio Ávalos y Julián Cardozo cumplieron sus contratos de trabajo con el club Aurora, por lo tanto, se marchan mañana a sus países de origen.

Los jugadores foráneos llegaron al club valluno sólo para actuar en la Copa Sudamericana, y como los Celestes quedaron fuera de la competición continental, quedaron automáticamente desvinculados de esa entidad.

Sobre la posibilidad de que uno de los tres continúe vistiendo la casaca celeste, Bernardo Pavisic, titular del club cochabambino, advirtió que es remota porque las aspiraciones que tiene el trío de futbolistas no es precisamente jugar un torneo de segunda división (Nacional B), como el que disputará Aurora desde septiembre próximo.

“El tema económico es otro de los factores que impide la continuidad de los jugadores, porque el presupuesto para afrontar el Nacional B es inferior al de la Copa Sudamericana”, comentó Pavisic.

De darse la contingencia de que por lo menos uno de ellos quiera quedarse, Pavisic advirtió que les ocasionaría dificultades porque tendría que desplazar a uno de los seis futbolistas foráneos que tiene contrato con la institución por una temporada.

Los colombianos Wanerge Delgado, Cristian Banguera, Juan Carlos Zambrano y David Góngora; el argentino Lucas Basualdo y el brasileño Robson da Silva son los extranjeros que forman parte de la plantilla del Equipo del Pueblo, que ahora tiene en la mira al torneo Nacional B, en el que buscará el codiciado regreso a la Liga.

Sobre la actuación de Aurora en la Sudamericana, Pavisic señaló que la clasificación la perdieron jugando en casa, producto de dos errores garrafales y el déficit de gol que acusó el equipo en el cotejo ante Sportivo Luqueño.

1 comentario:

  1. Deberían hacer un esfuerzo para que se quede Julián cardozo

    ResponderEliminar