viernes, 4 de septiembre de 2015

Angulo y Zamora se suman a las prioridades

Los técnicos Marcelo Angulo y Julio Alberto Zamora se sumaron en las últimas horas a la lista de entrenadores que manejan los dirigentes de Aurora, para elegir al nuevo estratega del Celeste, que afrontará la 'Operación retorno a la Liga', en el Nacional B que inicia el 17 de octubre.

La prioridad de los directivos del Equipo del Pueblo se centra en cinco profesionales con los que ya tienen negociaciones avanzadas: Miguel Ángel Zahzú, Marco Antonio Sandy, Claudio Marrupe, Angulo y Zamora.

Bernardo Pavisic, presidente del club, indicó que no tienen un plazo definido para elegir al nuevo técnico. Comentó que la idea es tomar la decisión con tranquilidad. Por ello, es posible que hasta la próxima semana recién se tome una determinación.

"La idea es tener la mayor cantidad de carpetas para elegir", acotó.

Las conclusiones a las que lleguen hoy en la reunión los dirigentes con la comisión técnica del equipo podría aclarar un poco el panorama con respecto a la numerosa lista de profesionales.

"Estamos analizando proyectos que nos presentaron y también el tema económico. Tenemos una gran responsabilidad", comentó el presidente.

Llegan hojas de vida

La salida del extécnico Marcelo Claros ha generado un gran movimiento de hojas de vida que entran y salen de la sede del club. Lo real es que hasta la fecha el directorio maneja una nómina general de 19 estrategas, entre nacionales y extranjeros.

Entre los más conocidos están: Fernando Ochoaizpur, Freddy Bolívar, José Suárez, Milton Maygua, Miguel Mercado y Roberto Retecase, así lo aseguró Manuel Pérez, gerente de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario