lunes, 28 de septiembre de 2015

Aurora cae goleado y está fuera de la final del torneo

El club Aurora de Cochabamba, rama femenina, repitió los mismos errores del pasado sábado y volvió a perder ayer frente a Deportivo ITA de Santa Cruz por 1-6, en el marco de la segunda fecha del torneo nacional de fútbol damas, en un partido desarrollado en el principal escenario de los Celestes en la laguna Alalay.

Las anfitrionas perdieron en su debut el sábado ante San Martín de Tarija por 1-2, en un encuentro con dominio amplio de parte del conjunto tarijeño.

En el partido de ayer, por la segunda fecha, Aurora no pudo hacer pie en todo el encuentro. Tuvo un primer tiempo con mucha desconcentración y careció de precisión en todas sus líneas.

A los 9 minutos de iniciado el partido, Deportivo ITA hizo el primer tanto, gracias a Carla Ruiz. Después, a los 15, apareció una de las mejores jugadoras del equipo cruceño, Maité Zamorano, quien hizo 4 goles en todo el partido.

La jugadora cruceña hizo dos goles en el primer tiempo, uno en el minuto 25 y el otro en el 27. Ya el partido estaba 3-0 en favor de Deportivo ITA. Aurora intentó recuperar el primer tiempo, pero no lo logró y concluyeron los 45 minutos.

En la segunda etapa, el equipo cruceño aumentó la ventaja, gracias al tanto de Judith Portales, a los 22. Tres minutos después, Zamorano anotó su tercer tanto y quinto para su equipo.

Tras el quinto gol en favor de Deportivo ITA, el Equipo del Pueblo reaccionó y rearmó su equipo, hasta que llegó el gol del descuento. Apareció la inteligencia de Roxana Benavides, quien descontó a los 29 minutos y el partido estaba 5-1.

Pero tras el descuento de Aurora, Deportivo ITA liquidó el partido gracias a su mejor jugadora: Zamorano, quien convirtió a los 38 minutos el último gol del encuentro.

Con esta caída, Aurora tiene cero puntos, Deportivo ITA 3, Mundo Futuro 3 y San Martín de Tarija 6, como candidato a quedarse con el título hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario