miércoles, 2 de septiembre de 2015

DT Zahzú puede volver a dirigir a club Aurora

De la larga lista de técnicos que tiene en carpeta el club Aurora para suplir la vacante que dejó Marcelo Claros, el argentino Miguel Ángel Zahzú tiene una ligera ventaja sobre sus "contendores" para volver a tomar la riendas de la institución valluna.

El regreso o no del técnico a filas del cuadro celeste se definirá hasta mañana, después de que la dirigencia del club celeste haya analizado el planteamiento económico que hizo Zahzú a Bernando Pavisic, titular de la entidad cochabambina.

El extécnico de Nacional Potosí dijo que su retorno al Equipo del Pueblo no depende específicamente del rubro financiero, aunque dejó entrever que tampoco puede rebajar sus aspiraciones salariales a lo ínfimo, mucho más si se toma en cuenta que tiene "que erogar en vivienda, alimentación y otros insumos", durante su estadía en esta ciudad, además de mantener a su familia, que se encuentra en Argentina.

"No pongo el aspecto económico en primer plano, mi intención es coadyuvar con Aurora para que retorne a la Liga", comentó ayer Zahzú, quien se encuentra en Cochabamba con la perspectiva de volver a dirigir al cuadro cochabambino.

Cabe recordar que el DT argentino estaba al mando del equipo celeste en la temporada 2013-2014, cuando descendió al fútbol amateur tras caer ante Petrolero en la disputa del descenso-ascendo indirecto de categoría.

Zahzú contó que si de la oportunidad de regresar a huestes celestes, asumiría la dirección técnica después de visitar a su familia en su natal Argentina, ya que su nuera está a punto de dar a luz, por lo que su presencia en la capital bonaerense es imprescindible. Mientras tanto la dirigencia continúa dialogando con otros entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario