miércoles, 23 de septiembre de 2015

Roberto se suma a la batalla celeste y vuelve a ser el DT

Roberto Pavisic, emblema del deporte cochabambino, símbolo y fanático del Aurora, vuelve a pasar al frente. Esta vez sale de la sombra, pues en enero pasado fue nombrado como DT del Equipo del Pueblo, pero luego de algunas semanas Marcelo Claros tomó las riendas del plantel, en una transición silenciosa.

Don Roberto fue ratificado ayer como técnico de Aurora y se convierte en el capitán del barco que se hará cargo del plantel en la próxima parada: la Copa Simón Bolívar, torneo que comienza en octubre y representa el paso a vencer para estar más cerca del retorno a la Liga Profesional, aquel sueño dorado que aún se divisa en el horizonte pese al año y medio transcurrido desde su descenso.

Pavisic tendrá hoy su primer encuentro oficial con el conjunto celeste como DT en el complejo de la laguna Alalay. Sin embargo, ha estado moldeando sus fichas desde hace algunas semanas que le fueron útiles para acercarse aún más a su arsenal humano.

Conoce la base, reconoce las falencias en la línea defensiva y, al respecto, resalta que será necesaria la entrega total de sus jugadores, quienes deberán deshacerse la idea de que esto es “un juego”, pero que también tendrán que disfrutar cada momento, según apunta el reincorporado director técnico.

Pavisic hace énfasis en “que lo dejen todo”. “Nos falta conformar el equipo y tener dos o tres piezas clave para los momentos difíciles. Estamos en eso, ojalá no se nos lesione nadie. Si el jugador deja todo en la cancha, ha cumplido. El resultado es secundario”, asegura, quien sin duda hará uso de su capacidad motivacional para generar un ambiente aguerrido en el combinado cochabambino.

Por su parte, el titular del Aurora, Bernardo Pavisic, subrayó que la elección del técnico (su padre) no se debió a un tema económico y que, pese a la confianza en el elemento, el ascenso no está firmado aún. “Nadie garantiza el ascenso. ni con él (Roberto) ni con nadie. Estamos haciendo lo imposible para volver a la Liga”, dijo.

WILSTER ANALIZA AMISTOSO CON AURORA El directorio celeste envió una carta a Wilstermann para proponerle un partido amistoso el 11 de octubre en el estadio Jaime Cavero, en su complejo. Esto, para darle más realce a la kermés que se hará para recaudar fondos en favor de Elio Sánchez, utilero e ícono indeleble del Equipo del Pueblo que sufrió una afección hace algunos días y fue operado con éxito.

Al respecto, el gerente de Wilster, Rodrigo Ávila, mencionó que efectivamente recibieron la carta y que analizarán la posibilidad de su concreción hoy en reunión de su directorio (20:00).

El DT Pavisic estará acompañado por Alejandro Giménez y Roberto Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario