martes, 13 de octubre de 2015

Aranibar no se perderá el debut

Sólo un susto. Brayan Aranibar, jugador Sub 18 de Aurora, tiene una contusión en el muslo izquierdo, que no le impedirá debutar con el Celeste en el Nacional B, el próximo 24 o 25 de octubre.

El jugador salió con una fuerte dolencia del partido amistoso frente a Wilstermann, en el minuto 6 del segundo tiempo, el pasado domingo. Beimar Claros, médico del equipo, aseguró que fue un simple golpe que no reviste mayor peligro. Por lo que Aranibar estará a disposición del técnico Roberto Pavisic, para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

Rodrigo Borda

El galeno Claros informó que el mediocampista continúa recuperándose de la distensión colateral interna de ligamentos de la rodilla derecha, y que esta semana será evaluado para saber si llega para el debut de Aurora en el torneo de ascenso.

Faltan detalles

Luego de los dos encuentros de preparación, contra The Strongest (el miércoles 7 de octubre) y Wilstermann (el pasado domingo), el técnico Pavisic comentó que pese a las derrotas, todavía restan detalles por pulir, como "la definición, el juego de conjunto y la rotación de balón". En tanto, resaltó el coraje de los jugadores que tienen como deseo el ascenso a la Liga.

Asimismo, señaló que esta semana completará la nómina inicial de 16 futbolistas inscritos al Nacional B.

Con respecto a los extranjeros, Pavisic indicó que hasta el momento sólo están asegurados Robson Do Santos (brasileño) y Cristian Banguera (colombiano). El resto de los foráneos están sujetos a evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario