martes, 27 de octubre de 2015

Aurora analiza jugar la fecha 2 en el Capriles

El directorio de Aurora estudia la posibilidad de que el partido frente al Arauco Prado, el 8 de noviembre, se juegue en el estadio Félix Capriles, aunque también está en carpeta la alternativa inicial de que se desarrolle en el Jaime Cavero de la laguna Alalay.

Todo depende de la respuesta que pueda manifestar la hinchada aurorista, según la dirigencia cochabambina, con relación al apoyo moral que brinden los simpatizantes en el espectáculo correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

Al respecto, el secretario general de Arauco Prado, Rolando Rivas, manifestó que aguardará la determinación de Aurora y que cualquier decisión será bienvenida. Sin embargo, ve conveniente que el compromiso se lleve a cabo en el Capriles. Esto, por un tema de “comodidad y seguridad” para los planteles.

Por su parte, el Equipo de Pueblo, que tendrá la potestad de actuar como local en el choque de locales, es consciente de que cuenta con dos semanas importantes para seguir afianzando su juego. La titularidad a último momento del delantero Fernando Adrián en el partido ante Empresa Minera Huanuni, el sábado en Oruro, tuvo buenos frutos, por lo que el DT Roberto Pavisic tiene ahora una nueva carta en la línea de ataque, además de Christian Castillo y el colombiano Cristian Banguera.

En este sentido, el entrenador dejó en claro que “nadie tiene el puesto asegurado”. El presidente del club, Bernardo Pavisic, coincidió con esa postura e indicó que no existe “dependencia en torno a un jugador”.

“Es una alternativa interesante tener siempre un recambio. Banguera tiene su lugar en el campo, pero no es indispensable”, subrayó el dirigente del cuadro celeste.

Sobre el choque de cochabambinos que protagonizará con Arauco Prado el 8 del próximo mes, el cuerpo técnico registró en video la reciente actuación del azulgrana frente a Unión Maestranza, material que le servirá para analizar bien al adversario.

“Arauco jugará a reventar. Nosotros trataremos de marcar diferencia”, agregó Bernardo Pavisic.

En las próximas horas se definirá si el partido se disputa en el Félix Capriles o en el Jaime Cavero. Sobre éste último escenario, se tiene previsto que el viernes, la Comisión Técnica Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) inspeccione el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario