jueves, 15 de octubre de 2015

Aurora debuta ante Huanuni

El club Aurora debutará como visitante en el torneo de la Copa Simón Bolívar Nacional B el próximo domingo 25 de octubre frente al equipo de la Empresa Minera de Huanuni, según informó ayer Bernardo Pavisic, presidente del conjunto Celeste.

“Aún no tenemos nada oficial, pero tenemos la información de que jugaríamos el próximo 25 de octubre frente a la Empresa Minera Huanuni”, expresó el titular del Equipo del Pueblo.

“Por ahora, estamos con mucha confianza. Nuestra idea es clasificar al octogonal del certamen porque tenemos el equipo humano necesario para ello”, acotó Pavisic.

El próximo 30 de octubre, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizará una inspección del complejo deportivo de Aurora, con la idea de verificar que la infraestructura reúna las condiciones técnicas necesarias que para disputar torneos nacionales como el de la Copa Simón Bolívar de fútbol.

“La inspección de la FBF es muy importante para que como institución podamos debutar en nuestra cancha y con nuestro público, el próximo 8 de noviembre”, explicó el presidente de Aurora.

Aurora está en la Serie B, junto al otro representante cochabambino Arauco Prado, además de Unión Maestranza de La Paz y la Empresa Minera de Huanuni.

En la Serie A se encuentran los equipos de Guabirá de Santa Cruz, Universitario de Beni, Royal Pari de Santa Cruz, Atlético San Borja de Beni y Mariscal Sucre de Pando.

En el Grupo C están los combinados de Universitario de Tarija, Fancesa de Chuquisaca, 10 de Noviembre de Potosí, García Ágreda de Tarija y Quebrachos de Villamontes, de acuerdo a un fixture de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

El presidente de la comisión técnica superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu Mayorga, informó anoche que el fixture oficial de la Copa Simón Bolívar saldrá recién hoy a las 11:00, aunque ya se conoce algunos detalles.

“Está definido el fixture de la Copa Simón Bolívar. Mañana (hoy) lo haremos conocer a la prensa, a las 11:00”, dijo Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario