miércoles, 7 de octubre de 2015

Aurora ensaya frente a The Strongest

Aurora rendirá hoy (20:00) uno de sus últimos exámenes antes de afrontar el torneo Nacional B que sube telón el próximo sábado 17. El rival será nada menos que The Strongest, actual líder de la competición liguera y con reales aspiraciones de conquistar su duodécima corona en la historia del fútbol profesional boliviano.

Con la ambición de aprobar con buena nota la prueba de fuego frente al cuadro atigrado, el entrenador Roberto Pavisic dispuso que el plantel desarrolle fútbol en la grama del estadio Félix Capriles, con dos objetivos principales: que los futbolistas se habitúen al campo de juego, y ordenar el once titular que hará frente a la escuadra aurinegra.

En ese sentido, Pavisic alineó el siguiente plantel: Raúl Cano, en la portería; Robson Do Santos, Lucas Bazualdo, Caleb Cardozo, Guery Bracamonte, en la defensa; Ramito Mamami, Amílcar Velasco, volantes de contención; Brayan Aranibar, Brayan Góngora, volantes ofensivos; Cristian Castillo y Cristian Banguera, en la delantera.

Por su parte, The Strongest confrontará el primero de los dos amistosos que tiene confirmados para este tiempo de receso liguero. El sábado jugará ante San José.

Para el cotejo ante los celestes, el DT Pablo Caballero alineó un equipo que probablemente sea el que se repita esta noche ante el Equipo del Pueblo. En el arco estuvo José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa y Julio César Pérez, en la defensa; Daniel Coca y Ernesto Cristaldo, volantes de contención; Diego Wayar ocupó la posición de mediocampista por la derecha; en el sector opuesto jugó Pablo Moreira; como media punta Pablo Escobar y Carlos Neumann fue el referente ofensivo.

Las entrada para preferencia cuesta 35 bolivianos y 20 para general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario