viernes, 23 de octubre de 2015

Aurora, sin bajas para su visita de mañana ante Huanuni

El galeno del club Aurora, Beimar Claros, aseguró ayer que todo el plantel de jugadores está en óptimas condiciones para visitar mañana a Empresa Minera Huanuni, en Oruro, por la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

“Todos los jugadores están en perfectas condiciones”, dijo el médico de la institución.

Con relación al delantero Cristian Banguera, quien será titular inamovible en el onceno frente a Huanuni, el doctor reafirmó que el colombiano se recupera con normalidad de la fatiga muscular, que no le impedirá estar de inicio en el encuentro de mañana, en el estadio Manuel Flores.

El directorio del club celeste detalló que el elenco se dirigirá a la sede del evento a las 7:15 y saldrá desde las oficinas de Trans Copacabana.

El entrenador Roberto Pavisic parará en cancha al siguiente equipo: Raúl Cano, Robson dos Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, Brian Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Boris Condori, Christian Castillo y Cristian Banguera.

HINCHAS VAN POR BS 50 El directorio celeste lanza la facilidad para la hinchada de ir a Huanuni y volver para acompañar al equipo por 50 bolivianos.

Los hinchas podrán salir mañana desde el complejo de la laguna Alalay a las 7:00 en buses y seguir la campaña de cerca en lo que el club denomina “Operación retorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario