domingo, 25 de octubre de 2015

EM Huanuni 1 - Aurora 3

Con una categórica victoria, Aurora inició ayer su camino en la "Operación Retorno" al superar como visitante 1-3 a Empresa Minera de Huanuni (EMH), en cotejo que se disputó en el estadio Manuel Flores, en Huanuni, por la primera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016.

Aurora fue más práctico y superior a un rival que no supo equilibrar las acciones y cedió importantes unidades en su reducto.

El Equipo del Pueblo se adueñó del partido y logró la apertura del marcador a los 6' por intermedio del volante Ramiro Mamani, uno de los pocos sobrevivientes de temporadas pasadas.

No obstante de ponerse en ventaja, Aurora se vio sorprendido por la inmediata reacción del campeón orureño que empató el compromiso a los 8'. Jair Pereyra anotó para el once minero (1-1).

A partir de ese momento, el equipo de Roberto Pavisic retomó el protagonismo y se fue al descanso con la ventaja 1-2 gracias al gol anotado por Christian Castillo (32' PT). El 1-3 final fue obra del brasileño Robson do Santos a los 15' ST.

La segunda fecha del grupo "B" se jugará el domingo 8 de noviembre con los encuentros Aurora vs Arauco Prado (15:30) y Unión Maestranza vs EMH (15:30).



OTROS PARTIDOS

Por el grupo "C", Universitario de Tarija superó 0-1 como visitante a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas de Potosí. En Tarija, García Ágreda ganó 1-0 a Quebracho (VMT).

Para hoy (Grupo "A"): Atl. San Borja vs Royal Pari (15:30) y Universitario (BEN) vs Mariscal Santa Cruz (PAN), desde las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario