domingo, 11 de octubre de 2015

Hoy se juega el clásico cochabambino amistoso

La fanaticada futbolera valluna, hoy desde las 16:00, volverá a disfrutar de un clásico cochabambino, que aunque tenga carácter amistoso no deja de ser un clásico y que siempre es importante.

Aurora y Wilstermann se volverán a ver las caras después del torneo de invierno Copa Cine Center 2015. En esta oportunidad se reúnen en beneficio de Elio Sánchez, utilero del club celeste, quien dedicó 60 años de servicio al Celeste y en las pasadas semanas fue intervenido quirúrgicamente.

Para Aurora, este partido también servirá de preparación rumbo al torneo Nacional B, que iniciará el sábado 17 de octubre y en el que buscará conseguir su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Para Wilstermann, este cotejo servirá para que el plantel no pierda ritmo de juego por el receso liguero que inició hace dos semanas por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Para el cotejo de hoy, tanto Aurora como Wilstermann pondrán en cancha a su mejor elemento disponible y que serán parte de sus próximos cotejos: el Equipo del Pueblo en el Nacional B y el Rojo ante The Strongest, en el reinicio del torneo liguero.

Para este lance, así como para el Nacional B, Aurora no podrá contar con el volante Rodrigo Borda, quien se lesionó, padece de una distensión del ligamento colateral interno, durante un amistoso de preparación para el certamen de ascenso.

Mientras que en Wilstermann, las novedades en el equipo titular con respecto al plantel que jugó ante Bolívar serán los retornos del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte y el delantero Marcelo Bergese.

Aponte se recuperó de una operación en la rodilla derecha y regresa al equipo después de casi tres meses de recuperación.

Por su parte, Bergese sólo se perdió el partido ante Bolívar por una molestia en el tobillo derecho.



ENTRADAS

El costo de las localidades son las siguientes: preferencia Bs 45 (media 25), general Bs 30 (media 15) y curvas Bs 20 (media 10).

Socios, tanto de Aurora y Wilstermann, deben comprar sus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario