miércoles, 11 de noviembre de 2015

Arnez está habilitado

El delantero cochabambino, Mijail Arnez se encuentra habilitado para jugar el compromiso del domingo (15:30) frente a Unión Maestranza, en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la serie "B" del torneo Nacional B 2015-2016, que se jugará en La Paz.

Debido a la expulsión del colombiano Cristian Banguera en el partido del pasado domingo ante Arauco Prado, el cuerpo técnico y la dirigencia coincidieron en la necesidad de contar con un delantero más para ocupar el puesto de Banguera y acompañar a Cristian Castillo o Fernando Adrián en línea ofensiva.

Por este motivo, la dirigencia popular solicitó ante la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) la habilitación del jugador de 24 años. Tras presentar la documentación necesaria para la incorporación del futbolista, la dirigencia celeste confirmó la habilitación del mismo.

Con la incorporación de Arnez, el director técnico Roberto Pavisic cuenta con tres opciones para conformar la zona ofensiva que se enfrentará al equipo de Viacha el fin de semana. El estratega definirá en la semana cuáles serán los atacantes elegidos para conformar el equipo titular.

En estos días, el estratega del Equipo del Pueblo definirá a los delanteros para afrontar este compromiso. El primer plantel retornó ayer de los entrenamientos, después de una jornada de descanso. La principal novedad fue el retorno del atacante a las prácticas habituales en el complejo popular

En el Siles

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ratificó que el escenario del partido entre Unión Maestranza y Aurora será el estadio Hernando Siles.

Una vez conocido el recinto donde se jugará este lance, la dirigencia popular anunció que el primer plantel se ausentará vía áerea a La Paz el mismo día del partido (12:30).

Una vez concluido el encuentro, la delegación valluna retornará vía terrestre hasta Cochabamba (19:00). Se estima que el plantel arribe a las 03:00 a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario