miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aurora lanza campaña para llenar el estadio Capriles


Aurora necesita el apoyo masivo de su hinchada para conseguir un buen resultado el domingo ante Arauco Prado, cuando ambos equipos choquen en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar (Nacional B) en el estadio Félix Capriles.

Para lograr el objetivo, el directorio del club celeste lanzó ayer una campaña mediante la que facilitará el ingreso gratuito de menores de 12 años y la posibilidad de que las mujeres abonen la mitad de la entrada. De esta forma, el directorio otorgará unos cupones publicitarios de la escuela de verano para niños, folletos en los que viene adherida la entrada para cualquiera de los partidos que enfrente el Equipo del Pueblo en el Nacional B.

En cuanto al ingreso de las mujeres al encuentro del domingo (15:30), el club también garantizó que abonarán la mitad del precio de las entradas habilitadas (solo preferencia y general).

Por su parte, ya están definidos los precios para el público: 40 bolivianos (preferencia), 25 (media), 20 (general) y 15 (media).

La dirigencia advirtió que esta es una prueba de fuego para la institución. En caso de que se colmen las expectativas y se alcance los 2.500 espectadores, se contemplará seguir jugando los encuentros en el Capriles, pero en el supuesto de que no haya una respuesta positiva de la gente celeste, los partidos próximos se disputarán en el estadio Jaime Cavero, de la laguna Alalay.

Con relación al estadio celeste, el titular de la entidad, Bernardo Pavisic, señaló que el escenario cuenta con los requerimientos de seguridad necesarios, además de que se ha enmallado la cancha 7.

El encuentro del domingo 8 ante Arauco Prado promete un gran espectáculo. Aurora llega con una victoria (1-3) frente a Empresa Minera Huanuni, mientras que los azulgrana arañaron un empate 0-0 ante Unión Maestranza como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario