domingo, 29 de noviembre de 2015

Aurora, por el pase al hexagonal

Aurora enfrenta esta tarde (15:30) a Empresa Minera Huanuni en el Capriles con el designio de cosechar su cuarta victoria consecutiva y, por ende, asegurar el pase al hexagonal final del torneo Nacional B, cuya cuarta fecha del grupo B dio el puntapié inicial ayer con la contienda que protagonizaron el paceño Unión Maestranza con el valluno Arauco Prado, en La Paz.

Los celestes vallunos mantienen su condición de invicto en el umbral de la fecha cuatro y son líderes de la serie con nueve unidades, mientras el conjunto orureño se sitúa en el fondo de las posiciones sin ninguna unidad.

El puntaje perfecto que obtuvieron en la primera ronda de la competición amateur de clubes no “marea” a los celestes, más bien los “presiona” a seguir por esa senda de la victoria, según expresaron sus integrantes en cada una de las sesiones que llevaron adelante durante esta semana.

Aurora afrontará la contienda con el mismo equipo que venció 0-1 a Unión Maestranza el domingo pasado, excepto el golero Raúl Cano, que fue expulsado en ese partido. Pablo Laura será su reemplazante, en tanto que Marcos Mejía será el portero suplente.

El que podría alternar en cualquier momento del encuentro es Rodrigo Borda, quien está facultado para jugar después de seguir un proceso largo de recuperación de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

En ese sentido, los celestes alinearán de la siguiente manera: Pablo Laura, en el arco; Robson da Silva, Lucas Bazualdo, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Amilcar Velasco, Boris Condori, en el medio sector; Cristian Castillo, Fernando Adrián, en el ataque.

EM Huanuni se presenta al encuentro con el objetivo de sumar sus primeras unidades en el torneo. El plantel minero cerró ayer sus aprestos y de inmediato se trasladó a Cochabamba, en donde pernoctó a la espera del partido con los celestes. De no mediar imponderables de último momento el DT Adalberto Sandy alineará el siguiente equipo: Diego Pérez; Boris León, Jair Pereyra, Luis Lizárraga, Gonzalo Pomarayme; Ricardo Sagueza, Alberto Cama, Rafael Díaz, Limber Ojeda; Guillermo Berríos, Pedro Bráñez.

El chuquisaqueño Alex Pillcolora será el árbitro del partido.

Las entradas para el encuentro se venderán desde las 9:00 en las boleterías del estadio Capriles. Preferencia está a40 bolivianos; media, 25; general vale 20, la media 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario