jueves, 26 de noviembre de 2015

Aurora y el Toro, frente a frente

Aurora y Sport Boys jugarán hoy (15:30) en el estadio Jaime Cavero, de la laguna Alalay, y reeditarán un duelo que no se vivía desde el 5 de mayo de 2014, cuando ambos planteles empataron 1-1.

Lejos de aquel compromiso (por la Liga), el juego de hoy será amistoso y medirá a dos conjuntos que atraviesan un presente totalmente diferente.

El Equipo del Pueblo, comandado por el DT Roberto Pavisic, se alista para disputar la cuarta fecha correspondiente a la Copa Simón Bolívar. Necesita una victoria para clasificar a la siguiente instancia y el partido de hoy le servirá para llegar con mejor ritmo.

El Toro warneño, en cambio, saborea la miel del éxito repentino. Es puntero en solitario en el Apertura liguero, con 35 unidades, y toca el cielo con las manos, pues sabe que tiene el camino preparado para dirigirse hacia el objetivo de salir campeón.

El elenco aurorista no prepara grandes cambios en su once, con respecto al que actuó en la fecha 3. En la línea de ataque estarán Christian Castillo y Fernando Adrián, mientras Pablo Laura defenderá los tres palos del Celeste.

El delantero colombiano Cristian Banguera tendrá que cumplir una fecha más por sanción (fue expulsado en la anterior fecha tras un altercado con Edgar Olivares) y podrá reaparecer en la siguiente fecha. No estará el domingo frente a Empresa Minera Huanuni (15:30), en el Félix Capriles.

El plantel warneño, por su lado, llegó a Cochabamba ayer en horas de la tarde y concentrará en la Llajta para jugar el sábado ante Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario