miércoles, 18 de noviembre de 2015

Banguera, baja ante EMH en Cochabamba

El delantero colombiano de Aurora, Cristian Banguera, seguirá siendo baja en el elenco valluno, luego de que fue sancionado con dos partidos tras la expulsión ante Arauco Prado, por la segunda fecha del grupo B del torneo Nacional B 2015-2016, según informaron fuentes celestes.

El domingo 29 de noviembre, por la cuarta fecha del torneo de ascenso, Aurora será local ante Empresa Minera de Huanuni (EMH).

Banguera fue expulsado el pasado 8 de noviembre ante Arauco Prado, luego de protagonizar un episodio de agresión mutua con el defensor azulgrana Edgar Olivares, sobre los 11 minutos del segundo tiempo.

Por tal incidente y según el artículo 67 del Código Disciplinario, el Comité de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dictó que ambos jugadores deben cumplir dos partidos de suspensión.

En ese sentido, el director técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pavisic, analizará en estas dos semanas si repetirá la dupla ofensiva de Christian Castillo y Fernando Adrián o realizará alguna variante para el próximo enfrentamiento ante los mineros.

Equipo

Luego de una jornada de descanso, los jugadores que no fueron parte del partido ante Unión Maestranza retornaron ayer a las prácticas. El resto del plantel se incorporará al entrenamiento hoy desde las 09:00 en el complejo de la laguna Alalay.

El cuerpo médico de Aurora informó que no hay bajas por lesión después del partido en La Paz, por lo que todo el plantel entrenará con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario