sábado, 28 de noviembre de 2015

Cardozo y Bustillos, confirmados

Caleb Cardozo y Ricardo Bustillos están confirmados en el once inicial de Aurora para el partido de mañana (15:30) ante Empresa Minera Huanuni, a disputarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la cuarta fecha del Nacional B (grupo B).

Hasta el jueves Cardozo estaba descartado en defensa por una leve contusión en el isquiotibial izquierdo, empero Roberto Pavisic, técnico del plantel, notó mejoría en la molestia del jugador, y ayer decidió alinear al valluno en el equipo titular junto a Lucas Basualdo en la última línea. Mientras, Carlos Flores estará como una alternativa en la banca de suplentes.

Ayer, al minuto de iniciado el entrenamiento de fútbol en la cancha principal del Capriles, el juvenil Boris Condori sintió una molestia en el gemelo izquierdo, de inmediato Pavisic hizo el cambio y permitió el ingreso de Ricardo Bustillo, mediocampista cochabambino de 18 años.

Beimar Claros, médico de campo del equipo, indicó que Condori tiene una contusión en la pierna, producto de una patada que recibió en el amistoso del pasado jueves, con Sport Boys. Si bien el pequeño golpe no le impide jugar mañana, el técnico decidió no arriesgar al jugador y arrancar con Bustillos, como volante abierto por izquierda.

Bustillos formó parte de la selección cochabambina Sub 18 que logró el subcampeonato en el nacional de esta categoría.

Con cierta tristeza, Condori observó la práctica desde el borde del campo de juego con una venda y hielo, para reducir el dolor en la pierna.

De no presentarse inconvenientes de último momento, Aurora partirá con: Pablo Laura, en el arco; Robson Do Santos, Cardozo, Basualdo y Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Bustillos, en el medio sector; Fernando Adrián y Christian Castillo, en la ofensiva.

El Celeste cierra prácticas hoy (08:00) en Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario