jueves, 12 de noviembre de 2015

Castillo vuelve el domingo para hacer dupla con Adrián

El delantero cochabambino Christian Castillo fue evaluado por el cuerpo médico del Aurora y recibió el visto bueno para jugar el domingo en La Paz frente a Unión Maestranza, por la fecha 3 del grupo B correspondiente a la Copa Simón Bolívar.

Ante la ausencia del atacante colombiano Cristian Banguera (por expulsión durante el cotejo del domingo en el Capriles), Castillo será quien acompañe a Fernando Adrián en la línea de ataque celeste que intentará vulnerar la defensa del conjunto paceño en el Hernando Siles (15:30).

“Venimos motivados. El físico está bien, así es que estamos contentos y listos para el partido”, expresó ayer el jugador.

El cuerpo técnico de Aurora, bajo el comando de Roberto Pavisic, tiene estos días para definir el onceno que presentará en la fecha siguiente, sin embargo, todo apunta a que el mediocampo y la defensa no experimentarán mayores variaciones con relación al partido anterior frente a Arauco Prado.

Todo el equipo tiene en mente que será esencial una victoria en suelo ajeno para mantener la punta. Uno de los que se concentra en el objetivo es Ramiro Mamani, quien adelantó que buscarán resolver la clasificación cuanto antes. “Hemos dado dos pasos importantes y el domingo no va a ser la excepción. Hay que estar bien concentrados”, dijo el mediocampista.

El DT hizo énfasis ayer en definición, aspecto que aún ve flaco en los jugadores.

HABILITADO El directorio del club solicitó recientemente la habilitación del delantero Mijail Arnez, quien podrá ser requerido en el próximo encuentro de la Copa.

El plantel viajará el mismo día del partido a La Paz mediante vuelo. Partirá a las 12:30 y arribará a las 13:10 para luego dirigirse al Siles para la disputa del compromiso (15:30).

El retorno se tiene previsto para el lunes a la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario