viernes, 6 de noviembre de 2015

Celestes afinan puntería para el domingo

Cristian Banguera y Christian Castillo, delanteros de Aurora, afinan puntería para el partido contra Arauco Prado, el domingo (15:30), en el estadio Félix Capriles. en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Nacional B 2015-2016.

Al parecer, la falta de contundencia es un factor que preocupa al DT Roberto Pavisic. Por ello, en la práctica de ayer, el estratega hizo énfasis en el trabajo de definición con los delanteros del plantel.

Los más exigidos fueron Castillo y Banguera, ya que ambos se perfilan a ser los atacantes titulares para el domingo.

“Por favor quiero ver un buen gol”, pedía Pavisic durante el entrenamiento. Mientras los atacantes se exigían al máximo para convertir ante el golero titular Raúl Cano, quien tuvo destacada actuación bajo el marco celeste.

Aurora entrenará hoy a las 15:30, en la cancha principal del estadio Félix Capriles. De no presentar inconvenientes de último momento el Equipo del Pueblo alineará con Cano, en el pórtico; Robson do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Boris Condori, en el medio sector; Castillo y Banguera, completarán la ofensiva del equipo.

Entradas

La dirigencia habilitará dos tribunas para el encuentro del domingo y las mujeres podrán ingresar con media entrada a cualquier sector.

Los niños con entradas de cortesía ingresarán de manera gratuita, como una forma de captar más adeptos.

Los dirigentes repartieron hasta la fecha 3.000 boletos a niños de los colegios de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario