sábado, 14 de noviembre de 2015

Celestes quieren sacarse la 'espinita' ante Unión

Los jugadores de Aurora guardan un amargo recuerdo del último partido que jugaron contra Unión Maestranza de La Paz, en la pasada versión del Nacional B 2015-2016. Ambos equipos se volverán a ver las caras, mañana (15:30) pero esta vez, en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del grupo B.

"Es un partido que lo tengo guardado en la memoria", dijo Fernando Adrián, delantero del Celeste. Luego de rememorar la fría tarde del 13 de diciembre de 2014, cuando cayeron (1-0) en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

"Con ese gol quedamos afuera del torneo", agregó.

Sin embargo, resaltó que mañana escribirán una nueva historia, ya que ahora jugarán en el estadio de Miraflores y no en el de Calacoto.

Por su parte, Caleb Cardozo, capitán del equipo, comentó que la última línea tiene que estar atenta, porque Maestranza tiene como virtud la rapidez de sus atacantes. Uno de ellos es Jeison Siquita, exjugador del Equipo del Pueblo.

Aurora, de no mediar inconvenientes, alineará con Raúl Cano en el arco, Robson Do Santos, Carlos Flores, Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Arabibar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Boris Condori, en el medio sector; Christian Castillo y Fernando Adrián, en la ofensiva.

Tres buses de hinchas viajarán a La Paz para apoyar al Celeste en la 'Operación Retorno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario