martes, 17 de noviembre de 2015

En el Capriles contra EM Huanuni


Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, confirmó que el encuentro contra Empresa Minera de Huanuni (EMH), programado para el domingo 29 de noviembre, se disputará en el estadio Félix Capriles y no en el complejo de la laguna Alalay, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B del torneo Nacional B 2015-2016.

El masivo apoyo de los aficionados en las tres primeras cruzadas del Celeste animó al titular de la institución a jugar en el escenario principal de Cochabamba.

“Ojalá llenemos las dos tribunas (preferencia y general) para animarnos a abrir una más para que la gente aliente al equipo”, comentó.

Asimismo, señaló que este cotejo es vital para el plantel, porque, de conseguir uno o tres puntos, sellarían su pase al octogonal final que arrancará el próximo año en febrero.

"Este cotejo es clave, porque ganando estaríamos dentro del octogonal", agregó.

Por otra parte, indicó que las tres victorias consecutivas traen al plantel nuevos bríos en la parte económica y deportiva.

Debido a ello, los jugadores están con sus pagos al día. Hasta la siguiente semana se les cancelará el siguiente sueldo.

"El triunfo es revitalizador, nada que ver con lo del año pasado. A uno o dos puntos de clasificar y eso también genera buen ambiente", dijo Pavisic.

Equipo

Los jugadores titulares tienen dos días de descanso por la victoria (0-1) ante el conjunto paceño. Los futbolistas retornarán a las prácticas mañana, en horario matinal, en su complejo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario