miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA COMISIÓN DE LA FBF ADELANTÓ QUE EL COMPLEJO DEL EQUIPO DEL PUEBLO REÚNE TODAS LAS CONDICIONES PARA EL NACIONAL B

"Este campo deportivo es un orgullo para Cochabamba", dijo Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ayer después de la inspección al complejo de Aurora, en la laguna Alalay.

Lizarazu entregará hoy un informe detallado al titular de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez, para homologar el complejo celeste. Sin embargo, adelantó que el escenario reúne todas las condiciones, en cuanto a dimensiones de la cancha y medidas de seguridad para los partidos del torneo Nacional B.

La inspección comenzó a las 16:00, Lizarazu midió el ancho y largo del campo de juego (105 x 60 metros) la altura de los arcos, la distancia del punto penal y finalmente observó el sistema de riego. Luego, pasó por los vestuarios de local visitante y de los árbitros.

El dirigente quedó sorprendido por la infraestructura del escenario y felicitó al presidente del club, Bernardo Pavisic, por las amplias instalaciones.

Asimismo, recomendó a los dirigentes tomar en cuenta las previsiones de seguridad, puesto que los equipos y jueces ingresarán al campo de juego por una entrada común y que tendrá una manga inflable 100 metros antes de ingresar al césped.

Confirmado

Como ya lo había anunciado el #1, Aurora jugará el domingo (15:30) contra Arauco Prado, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del Nacional B.

Pavisic indicó que este partido será determinante para medir el apoyo de los aficionados. En caso de contar con un aforo menor a 2.500 personas (capacidad del complejo Celeste), Aurora disputará el resto de sus partidos de ascenso en su escenario de la laguna Alalay, al sur de la ciudad.

Para el domingo, el club habilitará dos tribunas y las entradas tendrán la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, media 25; General 20, media15.

El presidente del Celeste anunció que las mujeres podrán ingresar con media entrada a cualquier sector. Los boletos estarán a la venta desde el sábado a las 10:00, en la plaza de las Banderas.

Niños entran gratis el domingo

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, anunció ayer que desde hoy repartirá entradas de cortesía a los niños de los colegios de la zona sur para el partido del domingo contra Arauco Prado, por el torneo Nacional B. Señaló que la idea es despertar el interés de los menores para los cursos de verano del club que inician el 30 de noviembre, en el complejo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario