viernes, 13 de noviembre de 2015

NACIONAL B Aurora con equipo listo para visitar a Maestranza

Aurora tiene equipo confirmado para enfrentar a Unión Maestranza, el domingo (15:30), en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha del grupo B del torneo Nacional B 2015-2015.

Christian Castillo y Carlos Flores están plenamente ratificados en el once inicial del Celeste para enfrentar al conjunto paceño.

De no existir inconvenientes de último momento, Aurora alineará con Raúl Cano en el arco, Robson do Santos, Flores, Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Boris Condori, en la zona medular; Castillo y Fernando Adrián, en la ofensiva.

En la sesión de fútbol de ayer, el técnico pidió a sus dirigidos mucha rotación de balón para encontrar espacios por las bandas y sorprender al rival.

Flores dejó buena impresión en la práctica y demostró que no sólo puede ser un aporte en defensa, sino también en ataque por la forma en la que se anticipa en las jugadas a balón parado.

"Es una bonita oportunidad que se me presentó y quiero aprovecharla. Dejaré todo en la cancha", dijo el defensor valluno que inició su carrera futbolística en Aurora desde las divisiones inferiores.

Viaje

La delegación Celeste viajará a La Paz el domingo 12:30, vía aérea. El retorno será después del partido, por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario