jueves, 12 de noviembre de 2015

Pavisic alista dos variantes

Christian Castillo y Carlos Flores serán las novedades en el once titular de Aurora para enfrentar el domingo (15.30) a Unión Maestranza, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha del grupo B Nacional B 2015-2016.

El técnico celeste, Roberto Pavisic, confirmó que el delantero Castillo reemplazará al expulsado Cristian Banguera y Flores al zaguero argentino Lucas Basualdo.

En la sesión de fútbol de ayer, Pavisic sorprendió a propios y extraños al posicionar al defensa Flores en el lugar del argentino, que alineó en el equipo B.

La única explicación de brindó el experimentado DT es que a Flores "se lo ve más sano", haciendo alusión a la molestia muscular que sintió Basualdo en el encuentro contra Arauco Prado, el pasado domingo. Razón por la cual salió por precaución del campo de juego al minuto 16 del primer tiempo. Esto derivó en el ingreso del defensor valluno, que dejó buenas impresiones en la última línea junto a Caleb Cardozo.

Por su parte, el atacante tiquipayeño retorna al once inicial después de superar una contusión en la cabeza, que lo dejó fuera del plantel en la pasada fecha.

De no presentar inconvenientes de último momento, Aurora alineará con: Raúl Cano, en el arco; Robson do Santos, Flores, Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Boris Condori, en el mediocampo; Castillo y Fernando Adrián, en la delantera.

En los últimos minutos de práctica, Pavisic realizó una serie de variantes en la zona medular con el objetivo de tomar previsiones en caso de alguna lesión o expulsión.

El Celeste entrenará hoy (09:30) en su complejo de la laguna Alalay.

DE PRIMERA MANO

Viaje

La delegación de Aurora viajará a la ciudad de La Paz el domingo (12.30) vía aérea.

Una vez finalizado el encuentro contra Unión Maestranza, el plantel se trasladará hasta la terminal de buses y se embarcará en la flota de las 19:00.

Rodrigo Borda

De acuerdo a las últimas revisiones médicas, el mediocampista tardará en recuperar por lo menos unas dos semanas más.

Borda supera una distensión de ligamentos colateral interna de la rodilla derecha. Lesión que no le permitió debutar en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario