jueves, 26 de noviembre de 2015

Pavisic alista una variante

Lucas Basualdo reemplazará a Caleb Cardozo en la defensa de Aurora en el partido contra Empresa Minera Huanuni de Oruro, programado para el domingo (15:30), en el estadio Félix Capriles. El cotejo corresponde a la cuarta fecha del grupo B del Nacional B.

El valluno Cardozo tiene una leve contusión en el isquiotibial izquierdo, producto de un golpe que le propinaron en el cotejo contra Unión Maestranza de La Paz, el pasado 15 de noviembre, en el cual el Equipo del Pueblo ganó por la mínima (0-1).

Si bien el jugador está a disposición del cuerpo técnico, el entrenador Roberto Pavisic decidió dejarlo descansar y alinear al argentino Basualdo en la última línea junto a Robson do Santos, Carlos Flores y Gery Bracamonte.

"Es mejor que descanse porque Lucas es tan bueno como Caleb, así que no hay mucha diferencia. Yo soy de las personas que consulto con el jugador y si está al 100 por ciento lo meto a la cancha", explicó el técnico.

El resto del equipo será el mismo que consiguió la victoria ante el representativo paceño. Pablo Laura estará bajo los tres palos, en sustitución del expulsado Raúl Cano. En el medio sector estarán Brayan Araníbar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani y Boris Condori, en la ofensiva Christian Castillo con Fernando Adrián.

Cardozo podría reaparecer en el encuentro contra Arauco Prado, programado para el 5 de diciembre, por la penúltima fecha de la ronda de grupos.

Pavisic comentó que sumar ante EM Huanuni será importante para asegurar la clasificación al octogonal final que iniciará en febrero del próximo año.

"Tenemos que ganar para asegurar nuestra clasificación. No somos más que ningún equipo. Ganamos con lo justo a Huanuni en Oruro, ahora tenemos gran chance de victoria, pero tenemos que dejar todo en la cancha", comentó.

Para este primer objetivo, Aurora jugará hoy (15:30) un partido amistoso contra Sport Boys de Warnes, puntero de la Liga, en el complejo de la laguna Alalay.

El técnico señaló que este cotejo es vital para medir el rendimiento del equipo antes del duelo del domingo.

"Entrenar con alguien que tiene jugadores de selección y que está puntero en la Liga es importante para nosotros", agregó.

Asimismo, confirmó que alineará los 90 minutos al plantel titular que jugará el domingo frente al cuadro orureño.

El costo único de las entradas para el amistoso será de Bs10.

La delegación del Toro warneño arribó ayer a la ciudad de Cochabamba a la espera de su cotejo por la Liga contra Wilstermann, el sábado.

Mañana cerrarán prácticas en el complejo de Aurora.

DE PRIMERA MANO

Conmebol

La Conmebol envió una notificación de transacción al club Aurora, el pasado martes, para que el Celeste pueda hacer el cobro de su saldo (50 mil dólares) por su participación en la Copa Sudamericana 2015.

Entradas

La dirigencia del Equipo del Pueblo dosificó 4.700 entradas para el partido del domingo ante EM Huanuni: preferencia Bs 40, media Bs 25; general Bs 20, media Bs 15. Los niños con entradas de cortesía ingresan de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario