martes, 3 de noviembre de 2015

Pavisic manda quinta nota a la Conmebol

Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, comentó que el sábado pasado enviaron la quinta nota a la Conmebol a través de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), para cobrar el saldo de 50 mil dólares por su participación en la Copa Sudamericana 2015.

Pavisic mencionó que no se trata de estar a favor o en contra de Carlos Chávez o Marco Ortega, la idea del club es seguir los procedimientos por conductos regulares para hacer el respectivo reclamo a la Conmebol, por el dinero que deben al cuadro cochabambino por disputar el torneo internacional.

Asimismo, señaló que en cuatro oportunidades enviaron, por el mismo conducto, misivas a la Confederación, empero hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta.

El Equipo del Pueblo debe recibir 50 mil dólares, ya que ante su apuros económicos cobró adelanto (100 mil dólares), cuando Chávez todavía estaba como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Aurora se mantendrá al centro de los problemas, porque la institución necesita recursos económicos", dijo Pavisic, quien la pasada semana también recibió la carta firmada por Chávez, para hacer el cobro del dinero correspondiente por su participación en la Sudamericana.

En este sentido, comentó que como institución se apegarán a las normas y harán todas las peticiones por las vías correspondientes. "Nosotros ya mandamos la quinta carta mediante la asociación, ya que ellos se encargarán de hacer nuestro reclamo mediante Chávez u Ortega", resaltó Pavisic.

Conferencia

Aurora anunciará hoy de forma oficial que el partido contra Arauco Prado, por la segunda fecha del grupo 'B', del Nacional B, se jugará el siguiente domingo en el estadio Félix Capriles a las 15:30. Para ese cotejo, los dirigentes tienen planificado habilitar sólo tres tribunas (preferencia, general y la curva norte). Hoy se confirmará el número de entradas a dosificarse y el costo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario