lunes, 16 de noviembre de 2015

Union Maestranza 0 - Aurora 1

Unión Maestranza desaprovechó la oportunidad de ser el único líder de la serie B del torneo Nacional b Copa Simón Bolívar tras caer derrotado como local ante Aurora, de Cochabamba, por 0-1 en la tercera fecha del campeonato de segunda división del fútbol boliviano.

Ni con un hombre más en el campo de juego Unión Maestranza no pudo ante el equipo valluno, buscó durante todo el primer tiempo, insistió en la segunda parte, pero el gol nunca llegó.

El equipo rojinegro fue quien avisó primero, generó llegadas sobre el arco de Cano, pero no tuvo un delantero capaz de anotar el primer gol.

Ante la ausencia de un hombre de área, el cuadro de Milton Maygua buscó el gol mediante tiros de larga distancia, unas veces con Frizzola, otras con Sanz, la suerte le fue esquiva a los dos jugadores.

Cuando finalizaba el primer tiempo, los jugadores de Aurora hicieron una jugada por la derecha, Carlos Flores estuvo atento a la jugada y tras el centro marcó el primero para el equipo celeste (43’).

En el segundo tiempo Maestranza fue más, tuvo todo a su favor, incluso jugó con un hombre más en el campo de juego tras la expulsión del guardameta Cano por roja directa.

El ingreso de Guillermo Tórrez parecía darle solución a la defensa, pero el jugador tuvo que bajar hasta el mediocampo para recuperar los balones y así generar peligro.

La desesperación se apoderó más de Maestranza que por poco anota un gol en contra ante el nerviosismo de sus defensores.

Al final Aurora logró el premio y los tres puntos se fueron al valle, mientras que Maestranza deberá pensar en la segunda rueda y próximo lance contra Arauco Prado, de Cochabamba.

En otros cotejos que se disputaron este fin de semana por diversos grupos, Universitario de Beni se impuso a Atlético San Borja por 3-0, por su parte Fancesa y García Ágreda igualaron 1-1, Quebracho derrotó a Wilstermann Cooperativas por 3-2 y Arauco Prado se impuso a Empresa Minera de Huanuni por 3-0 en Cochabamba.





ESTADIO HERNANDO SILES



U. MAESTRANZA 0

1. Arturo Rojas

5. Luis Ibáñez

6. Rodolfo Frizzola

7. Diego Navarro

8. Óscar Sanz

(Gabriel Silva)

10. Nicolás Tudor

16. Abraham Churata

17. José Orihuela

18. Roberto Paz

19. Jhamil Bejarano

21. Jeison Siquita

DT. Milton Maygua

GOLES:

No hubo



AURORA 1

1. Raúl Cano

13. Gery Bracamonte

4. Caleb Cardozo

2. Carlos Flores

14. Robson Leandro

8. Erlan Condori

6. Amilcar Velasco

20. Ramiro Mamani

10 Bryan Aranibar

23. Fernando Adrián

15. Christian Castillo

DT. Roberto Pavisic

GOLES:

Flores (43')



Árbitro: Edson Ríos.

Asistentes: Ariel Quino e Irineo Fernández.

Expulsados: cano, a los 60'

Público: Unas 400 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario