domingo, 27 de diciembre de 2015

Amador en la lista de posibles refuerzos

El defensor Santos Amador se suma a la lista de posibles refuerzos de Aurora para afrontar el cuadrangular del Nacional B, programado para el 13 de febrero.

En la lista de requerimientos del Celeste está la contratación de un zaguero de experiencia, por ello Amador se convirtió en uno de los serios candidatos a ocupar esa posición. El defensa cruceño vistió la casaca del Equipo del Pueblo en 2014, cuando el club valluno descendió de categoría.

El pasado torneo Apertura de la Liga 2015-2016, Amador formó parte de Petrolero, pero una rotura de meniscos y el desgaste en la rótula le impidieron jugar el resto del campeonato. Ante esa figura y con la renuncia del técnico, Celso Ayala, el cruceño asumió de forma interina el mando el equipo hasta la finalización del torneo.

El pasado 22 de diciembre, Amador fue intervenido quirúrgicamente en Santa Cruz, por los médicos Roberto Ferreira y Carlos Hugo Sotelo. Según el último reporte, el jugador comenzará a realizar trabajos livianos a mediados de enero.

Fuentes que merecen fe comentaron que los dirigentes analizarán los plazos de recuperación del defensa para ver si llega sin contratiempos al inicio del cuadrangular del Nacional B.

Por otra parte, el delantero Augusto Andaveris y el portero Juan Carlos Robles continúan en planes del Celeste, sin embargo la directiva está a la espera que de ambos jugadores solucionen su vinculación contractual con San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario