sábado, 5 de diciembre de 2015

Arauco Prado y Aurora juegan hoy por un boleto a la siguiente fase

Arauco Prado y Aurora medirán fuerzas hoy (19:00) en el estadio Félix Capriles en el marco de la quinta fecha del Nacional B con la misión de avanzar en su difícil camino hacia la Liga profesional.

Si bien el conjunto de la Recoleta es local para la recaudación, el Equipo del Pueblo (con 9 puntos), que también juega en casa, puede alcanzar el boleto a la siguiente ronda si alcanza una victoria.

Aurora tiene la difícil tarea de enfrentarse a su inmediato escolta, que llega a este encuentro con las ganas de sacarse la espina de no haberle ganado a su rival de hoy en todo lo que va del año 2015, en las diferentes competiciones en las que se enfrentaron.

Aurora llega al cotejo de hoy con un antecedente que seguramente querrá olvidar, pues cayó en condición de local el pasado domingo ante Empresa Minera Huanuni por la mínima diferencia (0-1).

El conjunto Azulgrana llega al encuentro además con el incentivo de haber conseguido un valioso empate (0-0) en la pasada jornada ante Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ante este panorama, los jugadores del cuadro celeste se muestran motivados, pese a que reconocen que será un partido complicado.

“Conocemos al equipo rival. Muchas veces nos enfrentamos a ellos, pero sabemos que al igual que los anteriores encuentros este partido será complicado. Esperamos hacer bien las cosas”, dijo el defensa Robson dos Santos.

Aurora no podrá contar para este partido con el delantero Christian Castillo por lesión. Por lo demás, el técnico Roberto Pavisic podrá contar con toda su plantilla.

El equipo que presentará Pavisic hoy puede ser el siguiente: Raúl Cano en el arco; Robson dos Santos, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte en defensa; Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Boris Condori en el medio sector; Fernando Adrián y Cristian Banguera en la delantera.

La dirigencia del celeste y los jugadores esperan hacerse de la victoria hoy para poder clasificar a la siguiente instancia de la competición nacional.

“Ojalá que la victoria se quede con nosotros mañana (hoy), y clasifiquemos ya a la siguiente fase del torneo. No será nada fácil, pero el equipo está tranquilo. Esperamos lograr un buen resultado”, dijo el volante celeste Amílcar Velasco antes del partido en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario