martes, 22 de diciembre de 2015

Aurora jugará en el "Grupo de la Muerte"

Una vez concluida la primera fase del torneo Nacional B 2015-2016, los ocho clasificados a los cuadrangulares finales se dieron a conocer. El único representante valluno en la cita, Aurora, formará parte de la serie B, también denominada como el "Grupo de la Muerte".

De esta serie también formarán parte Guabirá (MON), García Ágreda (TRJ) y Universitario (BEN).

Entretanto, la serie A quedó conformada por Royal Pari Sión (SCZ), Universitario (TRJ), el orureño Empresa Minera de Huanuni (EMH) y Quebracho (VMT).

Última fecha

La última fecha de la fase de grupos definió el sábado el último boleto disponible a la siguiente fase: García Ágreda superó 2-0 a Fancesa (CHU) y se quedó con el segundo puesto de su serie, luego de que Quebracho perdió 3-1 en su visita a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (PTS), en la Villa Imperial.

Por el grupo A, Guabirá igualó 0-0 en su visita a Mariscal Sucre, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar. Esta igualdad le privó ser el dueño de su serie y se la sirvió en bandeja de plata a Royal Pari Sión, equipo que tuvo descanso.

En otro cotejo, Universitario de Beni aplastó por 6-3 a San Borja (BEN), en cotejo que se jugó el domingo en el estadio Lorgio "Yoyo" Zambrano de Trinidad.

A pesar de su goleada, la "U" beniana quedó tercero en su serie.

DE PRIMERA MANO

Robles cerca de Aurora

El exportero de San José, Juan Carlos Robles, está 90% asegurado para integrarse al Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario