miércoles, 9 de diciembre de 2015

Aurora prioriza la seguridad

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, anunció ayer que se intensificarán y reforzarán los controles de seguridad en el encuentro del domingo (15:30) ante Unión Maestranza, en cotejo válido por la sexta fecha del grupo B del torneo Nacional B 2015-2016 que se jugará en la cancha Jaime Cavero, en el complejo de Alalay.

“Aurora está cansado de los delincuentes. Perdonamos en dos ocasiones, pero no volveremos a hacerlo. Nuestra lucha será frontal, así que pondremos el doble de efectivos policiales y solicitaremos a la Policía Militar resguardar en aquellos lugares donde aún no tenemos el enmallado", aseveró Pavisic.

Al ser el primer partido oficial que jugará Aurora por un certamen nacional, el complejo popular estará a punto con todas las medidas necesarias para evitar lo acaecido el sábado en el encuentro ante Arauco Prado. Asimismo, Pavisic confirmó que se tendrá la presencia de aproximadamente 100 efectivos policiales y los controles se reforzarán con 60 efectivos de la Policía Militar, a solicitud del directorio del Equipo del Pueblo.

Los recaudos se toman en base a los últimos antecedentes de violencia registrados en el fútbol cochabambino: la granada de gas en el encuentro contra Quilmes (3 de junio), la agresión al Hotel Cochabamba (1 de agosto) y los recientes hechos en el partido ante Arauco Prado (5 de diciembre).

"El gas salió de parte de ellos. Esa gente estaba asaltando a transeúntes en total estado de ebriedad. Nosotros sabemos quiénes son y la Policía debería sentar un precedente. Al estadio, las barras bravas no deben entrar más gratis", añadió Pavisic.

Asimismo, el dirigente popular llamó a la familia celeste a participar del encuentro del domingo y afirmó que la seguridad está plenamente garantizada.

Entradas

Para el encuentro del domingo, la directiva pondrá a la venta 2.400 entradas con los siguientes precios: Preferencia 30 bolivianos, media 20; general 20 y curvas 15.

APUNTE

Complemento grupo A

En la jornada de lunes, el grupo A completó la disputa de la octava fecha con los triunfos de Universitario de Beni y Guabirá.

En el estadio Lorgio "Yoyo" Zambrano, la "U" venció 3-1 al líder Royal Pari Sión, con goles de Franchescoli Bejarano (16' y 39' PT) y Klay Quiroga (43' ST). Jimmy Isita descontó a los 47' ST.

En San Borja, Guabirá goleó 0-3 al local Atlético San Borja, con goles de Carlos Camacho (5' PT) y Vladimir Castellón (21' PT y 42' ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario