miércoles, 2 de diciembre de 2015

Aurora recibe $us 50 mil de Conmebol y firma con Comteco

Finalmente, Aurora recibió los 50 mil dólares por parte de la Conmebol, monto que la entidad sudamericana del fútbol le debía por su participación en la Copa Total Sudamericana 2015.

El presidente del club celeste, Bernardo Pavisic, confirmó la noticia y añadió que ése dinero será destinado para aplacar parte de la deuda que mantiene la institución con proveedores y la firma que se encarga del marketing, entre otras cosas.

“Eso nos dará tranquilidad. Al Aurora no le beneficia en nada porque vamos a entrar a pagar deudas”, señaló el dirigente con respecto a los 400 mil bolivianos que la entidad cochabambina debe por concepto de impuestos internos.

Solo faltan tres días para el espectáculo que se vivirá el sábado, cuando Aurora y Arauco Prado se midan en el Félix Capriles. El primero, en busca de la clasificación inmediata y el otro, en procura de también superar la fase en la Copa Simón Bolívar. El delantero Cristian Banguera podrá reaparecer en el once, del mismo modo que el arquero Raúl Cano. Éste último, titular de inicio y de necesidad inminente en los planes del DT.

Sobre ello, Pavisic expresó que anhela que “clasifiquen los dos clubes cochabambinos a la siguiente instancia”. “Mi deseo es que los dos pasen”, confesó el presidente aurorista, consciente de que tras la victoria de Empresa Minera Huanuni, el domingo pasado, el panorama se ha abierto por completo en el grupo B y que los cuatros elencos están en carrera.

El pensamiento es compartido por el técnico de Arauco Prado, Alan Caballero, quien antes de la práctica de ayer mencionó que el compromiso será sumamente interesante, dadas las condiciones con las que ambos equipos ingresarán a escena.

SOCIOS CELESTES PUEDEN ABONAR POR COMTECO Los hinchas del Aurora podrán colaborar con el proceso de retorno a la Liga mediante su aporte mensual por Comteco. De esta forma, los auroristas tienen cuatro modalidades de pago (30, 50, 70 y 100 bolivianos), lo que supone que abonarán de forma automática en su boleta de teléfono. Los que aporten Bs 100, también accederán a una camiseta oficial del Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario