viernes, 4 de diciembre de 2015

Christian Castillo, otra vez lesionado

l delantero Christian Castillo se lesionó nuevamente y representa una baja sentida en el onceno de Aurora, que se alista para enfrentar mañana a Arauco Prado, en el Félix Capriles (19:00).

El médico del club, Beimar Claros, confirmó que el jugador padece una molestia en el músculo piramidal que le impedirá estar en el compromiso de mañana.

De acuerdo a Claros, el futbolista tuvo una mala caída que le provocó la lesión. “Se le están haciendo estudios para sacar un buen diagnóstico. Ahora se encuentra con un dolor intenso” , expresó el médico.

“Es un partido que hubiese querido jugar, pero desafortunadamente no se puede”, lamentó ayer el atacante local.

Tras la confirmación, el cuerpo técnico ha tenido que repensar el onceno que se lanzará al escenario de juego, aunque únicamente varían la zaga ofensiva y la portería, con el regreso de Raúl Cano y el colombiano Banguera.

En consecuencia, Aurora podrá presentarse con Cano, Robson dos Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Brayan Araníbar, Boris Condori, Cristian Banguera y Fernando Adrián.

El plantel principal entrenó ayer en su complejo de la laguna Alalay, en horas de la mañana. En la sesión, el DT Roberto Pavisic fue insistente con sus fichas, que mañana se jugarán la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, del Nacional B.

Por su parte, el cafetalero Banguera está totalmente preparado para hacer rodar la pelota, pues ya cumplió con las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario