domingo, 13 de diciembre de 2015

NACIONAL B Aurora juega hoy (15:30) ante Unión Maestranza de La Paz, en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay

En un partido donde ya no importan los puntos sino el honor de cada club, Aurora enfrenta, hoy (15:30), a Unión Maestranza de La Paz en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay. El encuentro es válido por la última fecha de la ronda de grupos del Nacional B (grupo B).

El cotejo de esta tarde sólo sirve para llenar el casillero porque los celestes ya están clasificados a la siguiente fase del torneo de ascenso, programado para el 16 de febrero, mientras el conjunto paceño por más triunfo que consiga los puntos no le alcanzan para quitarle la segunda plaza a Empresa Minera Huanuni, que ayer selló su boleto a los cuadrangulares con un triunfo 2-1 ante Arauco Prado.

El plantel dirigido por Milton Maygua estuvo a punto de no embarcarse hacia Cochabamba, porque los jugadores pedían la cancelación del mes adeudado. Una fuente que merece fe comentó que los problemas se solucionaron y Maestranza llegó a la ciudad en horas de la noche.

El Equipo del Pueblo llega a este partido con la baja del atacante cochabambino Christian Castillo, quien continúa con una inflamación en el músculo piramidal del glúteo derecho, lesión que no le permitió jugar en encuentro contra el Azulgrana, el pasado sábado, cuando el Celeste revirtió el marcador y empató 3-3.

Para el cotejo de hoy, Roberto Pavisic, técnico de Aurora, cambió el sistema habitual de juego (1-4-4-2) a un esquema más ofensivo, con tres jugadores en defensa, cinco en el mediocampo y dos atacantes. Además, decidió brindar descanso a Amílcar Velasco y Gery Bracamonte, futbolistas que jugaron todos los partidos del Nacional B. En su reemplazo ingresarán Sergio Adrián, en la labor de contención y Rodrigo Borda en la creación.



APUNTE ENTRADAS

La dirigencia de Aurora dispuso 2.400 entradas para el partido de hoy (15:30), con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 30, media Bs 20; general Bs 20, media Bs 15. Además, la directiva desplegará una logística de seguridad para evitar disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario