lunes, 28 de diciembre de 2015

Santilli, una opción en Aurora

El arquero argentino Mario Alberto Santilli de 31 años es una de las opciones que manejan los dirigentes del club Aurora para reforzar el plantel que afrontará el cuadrangular del Nacional B, que iniciará el 13 de febrero.

Santilli nació en Rosario, Argentina, el 26 de junio de 1984. Se inició en Central Córdoba en el 2000 y permaneció en ese club hasta 2010. Ese mismo año cerró la gestión en Coquimbo Unido, de la segunda división del fútbol chileno, donde luchó por la titularidad con Orlando Rojas por recomendación del técnico Giovagnoli.

En 2011 pasó a Sol de América de Paraguay, ahí jugó hasta 2013, luego se fue a General Díaz (2014) después al Rubio Ñú (2015) y a Deportivo Capiatá, su último equipo.

Los dirigentes del Celestes analizan la posibilidad de contratar a Santilli, empero dependerá mucho el factor económico.

Por el momento, el Equipo del Pueblo sólo cuenta con un golero, Raúl Cano, quien atajó la primera fase del Nacional B.

El resto de los porteros, Pablo Laura y Marco Mejía rescindieron contrato con el club.

Pretemporada

Aurora iniciará la pretemporada el lunes 4 de enero, en horario matinal, en su complejo de la laguna Alalay, al mando su técnico Roberto Pavisic.

Ese mismo día, en horas de la tarde, el cuerpo técnico recibirá a jugadores que deseen probar suerte en el equipo. El único requisito es adquirir el uniforme del equipo en la boutique Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario