sábado, 9 de enero de 2016

ANF espera respuesta de Pavisic

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) espera la respuesta de Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, para definir a su candidato para las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Después de mucho hermetismo, salió a la luz el nombre del tercer dirigente que toma en cuenta la ANF para postular a la presidencia de la FBF.

Pavisic; Wálter Torrico, presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP); Freddy Cortez, titular de la Asociación de Fútbol de Tarija (AFT), es la trilogía de opciones que maneja la ANF.

De manera extraoficial, se conoce que el empresario cochabambino todavía no dio una respuesta a esta propuesta, razón por la cual se estaría dilatando el nombramiento del postulante único de la ANF, quien recibirá un apoyo en bloque de las nueve asociaciones. Fuentes que merecen fe comentaron que la decisión de Pavisic dependerá de su entorno familiar.

En el Consejo Superior Extraordinario del pasado jueves, los asociacionistas definieron que su candidato propondrá una reestructuración total del fútbol nacional, con la dirección de una sola cabeza.

Por su parte, los ligueros también irán con un postulante en consenso, empero todavía no definieron si será Marco Ortega, presidente de la Liga; Rolando López, vicepresidente de Wilstermann, o César Salinas, titular de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario