domingo, 24 de enero de 2016

Aurora abre ronda de amistosos con una victoria en casa

Aurora comenzó ayer una seguidilla de partidos amistosos que delineó como forma de preparación y lo hizo con victoria.

El delantero colombiano Cristian Banguera, una de las piezas más sólidas en el conjunto celeste del DT Roberto Pavisic, resolvió el encuentro de ayer frente a San Simón y selló el 1-0 en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay.

Banguera marcó en la segunda mitad, con lo que cambió el sabor amargo de su anterior experiencia, cuando no pudo convertir frente a Oriente Petrolero, el miércoles pasado (0-2 en favor del verdolaga) en el Félix Capriles.

Con dicho triunfo, el cuadro cochabambino inicia la recta final en su plan de preparación de cara al cuadrangular final correspondiente a la Copa Simón Bolívar, del Nacional B. El equipo tendrá que aguardar cuatro días para su próximo compromiso, que será el próximo miércoles ante Empresa Minera Huanuni (15:30).

El elenco orureño visitará al conjunto de Pavisic, en el complejo de la laguna Alalay. La dirigencia informó que las entradas para el espectáculo costarán 10 bolivianos. Los socios que estén al día ingresarán gratis. El siguiente sábado, el Equipo del Pueblo actuará como visitante, pues le devolverá la visita a Huanuni (15:00).

Aurora cerrará así los amistosos confirmados, no obstante, se pondrá en campaña para arreglar partidos con ligueros que cumplirán próximas fechas en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario