miércoles, 20 de enero de 2016

Aurora afina la puntería

Con la mira puesta en sus respectivas competiciones, Aurora y Oriente Petrolero disputarán esta noche (20:00) un interesante cotejo amistoso en el estadio Félix Capriles.

Ambos elencos pactaron el lance amistoso con el objetivo de darle movimiento a sus jugadores y probar el aporte real de sus refuerzos para la última parte de la temporada 2015-2016.

En el Celeste, el DT Roberto Pavisic pondrá en cancha, ante un exigente rival, a los tres refuerzos que contrató para afrontar los cuadrangulares finales del Nacional B 2015-2016: el portero, Mario Santilli, el volante ofensivo Óscar Cisneros y el atacante Alexis Carrasco.

En contrapartida, Pavisic no podrá alinear a Óscar Vaca, Christian Castillo y Ramiro Mamani porque están lesionados.

Por su parte, Oriente Petrolero disputará este partido con el objetivo de aclimatarse y llegar en óptimas condiciones al debut ante Bolívar, en La Paz, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Además, el once cruceño tiene la mira puesta en Independiente Santa Fe, por la pre Libertadores.

Esta noche, el técnico Xabier Azkargorta probará en la última línea al uruguayo Hugo Souza, uno de los refuerzos que tiene el Refinero.

Ante la ausencia de Rodrigo Vargas (se entrena en Santa Cruz) y Sergio Almirón (se incorpora hoy al frustarse su paso al fútbol de Malasia), Azkargorta decidió probar con los futbolistas de la cantera y mantener la base del anterior torneo.

Logística

Para el partido de esta noche, la dirigencia de Aurora determinó habilitar las tribunas de preferencia y general con la siguiente escala de precios: 30 y 20 bolivianos, respectivamente.

La dirigencia del Equipo del Pueblo convocó a todos los fanáticos a participar de esta fiesta.

1 comentario: