viernes, 22 de enero de 2016

Aurora apunta a jugar con rivales de Wilster

Aurora hace borrón y cuenta nueva, tras la derrota ante Oriente Petrolero (0-2), y se enfoca por completo en una seguidilla de partidos amistosos que optimice su rendimiento.

La directiva celeste aprovechará la llegada de los equipos ligueros que visitarán a Wilstermann, por el campeonato Clausura. El club ofrece que los planteles entrenen de forma abierta en el complejo de la laguna Alalay, a modo de “retribución de favores”.

El jefe de Marketing aurorista, Mario Santacruz, confirmó ayer que el objetivo de captar más compromisos de preparación se dará luego del sábado 30, fecha en la que el combinado cochabambino jugará frente a Empresa Minera Huanuni, en Oruro.

La entidad no descarta la posibilidad de enfrentar a planteles del Nacional B.

Independientemente de los encuentros en proyección, el directorio ratificó la concreción de cuatro disputas.

Los jugadores alternos del Equipo del Pueblo se medirán con sus pares de San Simón, mañana a partir de las 9:00, en el estadio Jaime Cavero. A las 10:30, el onceno titular chocará con el elemento universitario, también principal.

El miércoles 27, el Celeste recibirá a Huanuni, en su complejo de la laguna (15:30). El sábado 30, el cuadro dirigido por Roberto Pavisic devolverá la visita y jugará en Huanuni (15:00).

La intención del cuerpo técnico es seguir probando el ensamblaje grupal con los nuevos refuerzos para mejorar, en su totalidad, lo expuesto durante el compromiso del miércoles, cuando el club perdió por 0-2 frente al verdolaga de Xabier Azkargorta y dejó sus deficiencias en mesa.

DESCARTA FICHAS Aún no está resuelto el tema de la inclusión del nuevo defensor central y las negociaciones están en curso. De los cinco nombres que se manejaban, se descartaron “algunos”, de acuerdo a lo informado por la dirigencia.

A LA ESPERA DE LOS LESIONADOS El mediocampista Ramiro Mamani, el delantero Christian Castillo y el beniano Óscar Vaca, lesionados y con molestias, no estuvieron en el amistoso del miércoles frente a Oriente, aspecto que sintieron el cuerpo técnico y la dirigencia.

Además, el ritmo de juego que demostraron Alexis Carrasco, Óscar Cisneros y Mario Santilli, las últimas incorporaciones, no fue el mejor. “Se tienen que adaptar al juego del resto. También se hicieron muchos cambios y eso influyó”, analizó Santacruz.

Por su parte, el técnico reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y proyecta ahora apuntar con más fuerza en el funcionamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario